Teléfono - Casa Rural Las Avutardas Apartamentos Casa Rural Las Avutardas

En el Día del Padre regala una experiencia inolvidable

Cuando se aproxima una fecha como la del 19 de marzo, el Día del Padre, buscar un regalo para un padre puede ser una tarea difícil cuando pretendemos algo original y diferente lejos de la típica corbata o colonia. Seguramente en estos días te has planteado esta pregunta ¿qué puedo regalarle para que su día, el 19 de marzo, Día del Padre, sea especial?. La respuesta es, regala a tu padre una experiencia inolvidable, regalale un fin de semana en nuestra Casa Rural.

Nuestra casa esta situada en la localidad de sierra de Fuentes, a pocos minutos del primer conjunto monumental de España, la ciudad de Cáceres declarada Patrimonio de la Humanidad. Además, desde nuestra casa podrá visitar Mérida o Trujillo, dos lugares llenos de historia.

Del mismo modo, para los amantes del deporte y la naturaleza en Casa rural las avutardas le ofrecemos un amplio abanico de actividades como rutas en quads, en 4x4, o ecuestres, parapente, paintball, puenting, BTT bicicleta de montaña, senderismo, escalada natural...

No lo dudes más, en el Día del Padre regala a tu padre una experiencia inolvidable en Casa Rural Las Avutardas.

Plaza de Colón, 12. 10181 Sierra de Fuentes (Cáceres)

Contacto: 927 21 49 94 / 652 944 335   info@lasavutardas.com