Teléfono - Casa Rural Las Avutardas Apartamentos Casa Rural Las Avutardas

FIO 2014 - Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Como cada año, a finales de febrero en la pequeña localidad de Villarreal de San Carlos, en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, un espacio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y una de las mecas mundiales para la observación de aves, se celebra la Feria Internacional de Turismo Ornitológico conocida como FIO.

La feria, organizada por el Gobierno de Extremadura, supone un punto de encuentro para profesionales y aficionados a la naturaleza, en especial a la observación de aves, en un entorno privilegiados como el Parque Nacional de Monfragüe. Durante estos días Monfragüe reúne lo mejor del turismo de naturaleza y la ornitología, en un formato de foro abierto con una programación que combina el aspecto empresarial, destacando la amplia participación de expertos, instituciones, asociaciones y empresas especializadas y el lúdico. Entre las múltiples actividades destacan jornadas técnicas, talleres profesionales, un prestigioso concurso de fotografía, rutas guiadas, sesiones infantiles...

Del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014 todos los amantes de la naturaleza y apasionados del birding tienen una cita con la Feria Internacional de Turismo Ornitológico o Extremadura Birdwatching Fair (FIO) en Monfragüe.

Si busca el lugar ideal dónde alojarse para disfrutar de esta la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, no lo dude y alójese en Casa Rural Las Avutardas. Nuestra casa está a sólo 10 minutos de la Ciudad Monumental de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Plaza de Colón, 12. 10181 Sierra de Fuentes (Cáceres)

Contacto: 927 21 49 94 / 652 944 335   info@lasavutardas.com