Teléfono - Casa Rural Las Avutardas Apartamentos Casa Rural Las Avutardas

Deporte y Aventura

Todas las actividades han de ser reservadas con anterioridad. Para conocer los requisitos, las tarifas y ampliar información póngase en contacto con nosotros.

 

Turismo ecuestre.

Disfruta de todo el esplendor de la naturaleza Extremeña, sobre un caballo por cañadas reales y sendas. Déjate llevar por el encanto y las sensaciones que se experimentan a lomos de un caballo con una perfecta doma.

Rutas Quads.

Recorre las pistas, caminos y sendas sobre una moto de 4 ruedas. Gatea piedras y roquedos para salvar obstáculos sobre la moto todo terreno

Parapente.

Siente la emoción y descarga la adrenalina al poder volar libre como un pájaro por los cielos extremeños, contemplando paisajes de gran belleza y sintiendo el aire puro en tu rostro.

Caza Simulada con Arco en 2D.

Recorre una finca, en equipos, por sendas, roquedos y matorral, buscando los animales en 2D escondidos y prueba tu puntería para tu caza simulada. Completa el recorrido de 8 animales y demuestra que tu equipo es el Robin Hook de los bosques.


Paint Ball.

Realiza tus estrategias de juego en equipo para vencer al equipo contrario. La diversión comienza con disparos de bolas de pintura sobre el equipo contrario para alcanzar los objetivos que se proponen en cada uno de los juegos.

Puenting.

Salta al vacío, desde un puente, con toda la seguridad y fiabilidad. Descarga intensamente la adrenalina de tu cuerpo y siente la aventura en estado puro.

Cáceres con encanto.

Les queremos proponer una forma diferente de conocer la Ciudad de Cáceres mediante actividades paralelas a su visita. Conoce Cáceres Patrimonio de la Humanidad desde otros puntos de vista.

Otras actividades.

BTT Bicicleta de Montaña, Senderismo, Orientación en la Naturaleza, Juegos de Pistas y Rastreos, Rutas en 4x4, Piragüismo / Kayak, Aguas Bravas, Rappel, Tirolina, Puente mono o Tibetano, Escalada natural.

Plaza de Colón, 12. 10181 Sierra de Fuentes (Cáceres)

Contacto: 927 21 49 94 / 652 944 335   info@lasavutardas.com